Comedor escolar

Nos dirigimos a ustedes para informarles de la inminente apertura del Comedor Escolar  en nuestro Centro, como ya se les comunicó en la anterior nota informativa.

Una vez mostrado su interés por el uso de este servicio, el siguiente paso consiste en cumplimentar la solicitud oficial. Para ello se adjunta un modelo que deberán entregar en la Secretaria del Colegio en el siguiente horario:

1.      Lunes, martes y viernes: de  9 a 9.45 horas y de 13.15 a 14 horas.
  2.      Miércoles: de 12.30 a 14 horas.
  3.      Jueves: de 9.45 a 10.30 horas.

Los alumnos becados no necesitan cumplimentar dicha solicitud porque ya tienen plaza adjudicada. En el caso de renunciar a la beca deberán tramitar la renuncia correspondiente a través de un impreso disponible en Secretaría.

Aprovecho para comunicarles que la empresa que se dedicará a gestionar los sercicios del comedor escolar será FRANJA QUALITY

Documentación de interés: