PROYECTO ESCUELAS SALUDABLES

Martes, 16 Octubre, 2018

La Junta de Comunidades de Castilla de Castilla La Mancha ha aprobado el Proyecto de Escuela Saludable que nuestro Colegio presentó en el mes de junio.

A lo largo de tres cursos escolares el Centro va a realizar diferentes actividades y proyectos
relacionados con la salud.

Estas actividades van a organizarse con el objetivo de tener la participación de toda la Comunidad Educativa: alumnos, profesores, padres, familiares…

Es por ello que se convoca a los padres y madres de nuestros alumnos a una reunión informativa sobre el Proyecto de Escuela Saludable, que tendrá lugar el miércoles 17 de octubre a las 14 horas en el Salón de Actos del Colegio.

Aprovechamos para ofrecerles el acceso al blog en el que se va a ofrecer información sobre la actividad.

BLOG ESCUELAS SALUDABLES CALDERÓN DE LA BARCA

Documentos relacionados: